miércoles, 3 de abril de 2013

Yo... humana.


Ser humanos… respiramos por defecto, destruimos por concepto, y los más atrevidos pensamos como castigo ante el pensamiento de querer salir de la naturaleza. La vida a veces nos ahoga en sufrimiento, las lágrimas nos hunden en dolor y no queremos volver a sentirnos como te estás sintiendo. La vida no nos llena, nos sentimos vacíos; en un mundo perdido e ilógico. ¿Nuestro castigo? el no ser correspondidos, ni entendidos. ¿Nuestra virtud? sentir el dolor de la realidad. ¿Nuestro defecto? tener conciencia y torturarnos con aquello que sabemos que hacemos mal. 
Pensamos que una vida no tiene sentido sin motivos por los que luchar  y que los sueños se hacen realidad; la mentira es nuestro ambiente, y las lágrimas nuestro mar que nos ahoga ola a ola, y no podemos respirar.  La verdad es que el dolor de una sociedad que no te entiende es algo que muchas veces no sabemos aceptar, queremos escapar, incluso a veces desaparecer y no volver a pensar, olvidar la vida y su destino, olvidar el dolor y las preocupaciones que van saliendo…
La libertad es un privilegio que creemos tener pero no tenemos. Opino que creer que podemos hacer lo que queramos no es correcto, porque todo acto malo tiene un castigo, pero… ¿quién sabe diferenciar qué es lo bueno de lo malo? ¿qué es lo que está pasando? Y nuestro castigo es encerrarnos…
Y como humana caigo,  me automutilo y corto mi lengua, mis latidos, y mis suspiros. Como humana soy mala, y acepto mi castigo, el dolor es continuo y estoy harta de seguir viva, esperar algo sin motivos… me pierdo… me desquicio, y lo único que quiero es mover el mundo con escritos… imbécil… si apenas puedo mover mi mundo, mantener mis ilusiones, y luchar por mis propósitos… ¿cómo voy a cambiar un mundo que me corta las alas al querer volar? Que no me cree al decir, gritar, y quedarme sin voz de no hablar…
Algún día explotaré, entonces llegará el momento de cambiar de táctica y luchar por cambiar a las masas… transmitir y que la gente te escuche cuando hables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario