sábado, 11 de mayo de 2013


Hoy no esperéis una bonita reflexión. Hoy simplemente quiero transmitir que cada vez me da más pena aquella gente que tiene su esencia vacía y que busca la felicidad y la autorrealización en meter “mierda” de los demás… Creen que por el hecho de desvalorar a los demás van a ser más grandes y más aceptados; lo que no se dan cuenta es que las mentiras tienen las patas muy cortas, y más si se tratan de alguien tan transparente como yo.

Recuerdo que cuando tenía 12 o 13 años el “entretenimiento” del instituto era “llevar y traer” comentarios de tus compañeros de clase, cosa que con el paso del tiempo me di cuenta que nada más que traía problemas, y por cosas como esta decidí apartar a personas muy prudentemente y educadamente de mi camino porque no es lo que quería para mí. Pensaba que este tipo de cosas solo ocurrían a estas edades, que después la gente maduraba y se daba cuenta de que los demás le tienen que dar igual, que lo importante es sentirse bien con uno mismo y con los que le rodean; en cambio después de casi diez años hoy he descubierto desgraciadamente que no.

No voy a dejar que una cosa como esta me afecte, no voy a darle el placer a esa persona de que sienta que me ha herido. Simplemente quiero decir que sí, que volveré a picar una y mil veces más con este tipo de acciones porque no me gusta realizar prejuicios hacia las personas aunque tengan una fama ganada; me gusta dar oportunidades, ayudar y aportar algo positivo a la vida de cada uno de los que forman mi círculo.

Gracias a la situación surrealista de hoy voy a comenzar a eliminar “amigos” de facebook, no os lo toméis como nada personal; de hecho podréis seguir leyéndome en esta página pero a partir de ahora dejaré facebook para mi vida más personal.

Concluyendo me quedo con que al final cada uno queda en su lugar, que en nuestro camino a veces aparecen piedras y matorrales que debemos esquivar, en cambio si caminamos con buena intención y positivismo llegaremos al lugar deseado, y si no disfrutaré con el paseo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario